cuadrorevol.jpg

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó este lunes que son muy graves las acusaciones de Diosdado Cabello en contra del dirigente político Yon Goicoechea.

 

“Sumamente grave esa acusación que acaba de hacer Diosdado. Quien va a creer que Yon Goicoechea tenía explosivos?? Otra olla” publicó Guevara por su cuenta Twitter.

 

Sumamente grave esa acusación que acaba de hacer Diosdado. Quien va a creer que @YonGoicoechea tenía explosivos?? Otra olla.

 

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) August 29, 2016

 

Más temprano, durante un acto popular en Barinas, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, afirmó que Yon Goicoechea, dirigente político, fue detenido y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos.

 

“Fue detenido Yon Goicoechea, en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos.Ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años, recuerden que ese fue el del año 2007 y de repente, alguien le dio 500 mil dólares y se fue de Venezuela, parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre, le dieron la tarea desde Estados Unidos”.

 

Cabello dijo además “Hoy actuaron los organismos del Estado, preferimos encarcelar con tiempo un asesino que una gota de sangre de una venezolana corra en las calles de Venezuela”.

 

(Panorama)

 

sustentofred.jpg