cuadro-opositor.jpg

Este martes 30 de agosto el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, indicó que, en el marco de la marcha denominada «La Gran Toma de Caracas», convocada para este jueves primero de septiembre por la dirigencia de la oposición, no se le permitirá el acceso al municipio Libertador a aquellos que tengan previsto fomentar e instaurar un clima de violencia.

 

Para ese día, aseveró el también alcalde de Caracas, la derecha criolla tenía preparado un golpe de Estado contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Quienes quieran manifestar en paz serán bienvenidos, pero a aquellos que estén instaurando la violencia, como ya se descubrió en los planes de la derecha, no se les permitirá el acceso a este municipio Libertador», subrayó.

 

«Lo que tenían preparado el primero de septiembre era un golpe de Estado, en el mismo expediente de abril de 2002 y febrero de 2014», acotó durante su alocución ante una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana.

 

«No pueden entrar los que son cultores de la violencia», destacó Rodríguez, haciendo énfasis en el derecho que tienen los caraqueños de vivir en paz. Recordó en este sentido los actos fascistas promovidos por la ultraderecha durante el año 2014, cuando se puso en marcha la movida terrorista denominada como «La Salida».

 

«A pesar de que el Departamento de Estado norteamericano ya dio órdenes a sus lacayos, de instaurar un expediente de agresividad y de violencia, quienes están en las calles de Caracas son una multitud de gente que proclama la paz», concluyó.

 

(LaIguana.TV)