mascara-c.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, este miércoles aseguró que la movilización de este jueves 1° de septiembre (1S) en Caracas; no irá al Palacio de Miraflores, sin embargo, sí lo hará pacíficamente cuando la oposición tenga los votos del referendo revocatorio (RR).

 

A juicio del opositor en la marcha no habrá “ni una piedra, ni una capucha, ni una botella rota”, y prometió que los puntos de salida ya establecidos se mantienen, no piensan ser modificados. Sobre las autorizaciones para transitar por los municipios, dijo por Globovision que las cartas de solicitudes fueron entregadas a todas las alcaldías, excepto en el Libertador donde no la recibieron porque “son un ente político”.

 

Negó que la oposición guarda armamentos y explosivos en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), para ser usados en la movilización: “si Diosdado Cabello quiere buscar armas solo tiene que agarrar un moto-taxi y dirigirse al 23 de Enero”, le aconsejó al diputado, quien días previos formuló la denuncia.

 

Cabe recordar, que estos son los siete puntos de partida de la marcha: Santa Mónica, centro comercial Unicentro El Marqués, distribuidor Santa Fe- Caurimare al este de Caracas, Plaza Venezuela, avenida Francisco de Miranda, a la altura del centro comercial Parque Cristal.

 

 

(LaIguana.TV)