cuadro-lester.jpg

Los cuerpos de seguridad del Estado venezolano tienen orden de aprehensión contra el dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo, por su presenta vinculación en delitos de financiamiento para terrorismo y asociación para delinquir, informó este miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 

Toledo tiene una orden de aprehensión “por financiamiento al terrorismo” y fue emitida por el Juzgado Décimo de Maracaibo “por financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir”, precisó.

 

También hizo referencia a los antecedentes de Yon Goicoechea y Carlos Melo por su participación en “actos de desestabilización en el país”.

 

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Reverol indicó que no se descartan otras detenciones en lo sucesivo debido a que se mantienen alerta antes los planes desestabilizadores de sectores de derecha para este 1 de septiembre.

 

“No se descartan otras detenciones en lo sucesivo de algunos de estos elementos de violencia de la ultraderecha venezolana que pretenden crear caos en el país”, indicó durante su alocución.

 

(Ciudad Ccs)

sustento-lester.jpg