cuadro-fear.jpg

“A partir de las 12 de la noche de hoy, ellos (la oposición) dijeron que era la hora final, que te acabaste Maduro y la revolución, pero ayer metieron el arrugue total y para Libertador no entran, Caracas es Caracas y es revolucionara”, manifestó este miércoles el dirigente de la tolda roja, Diosdado Cabello desde una movilización en el los Valles de Tuy, parroquia Charallave, estado Miranda.

 

Del mismo modo, indicó que “el chavismo no se ha ido y la derecha no volverán más nunca (…) Preparémonos para conquistar la paz, la paz para nuestros hijos y nietos, la paz de la patria toda, la paz es una palabra que denota tranquilidad (…)», expresó.

 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), opinó que los opositores se encontraban ayer con el característico “yo no fui”, “nunca convocamos una marcha para Caracas, nunca dijimos que íbamos a tumbar a Maduro y que lo íbamos a obligar a renunciar’, pero les voy a decir algo señores escuálidos amargados el chavismo no se ha ido y ustedes no volverán más nunca carajo”, sentenció.

 

Añadió, que ellos estarán en la calle protegiendo la revolución y a favor de la paz, “mañana debemos amanecer en la Avenida Bolívar y en Plaza Venezuela, tomando Caracas pero sin descuidar Miranda”, afirmó.

 

En este orden de ideas, el también diputado, señaló que la derecha expuso que iba a cerrar la ciudad capital “pero no nos provoquen a nosotros porque no solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre, sino que vamos a trancar Caracas para que nadie salga porque ustedes están allí en su cueva”, sostuvo.

 

“Si la derecha nos busca mañana, nos va a encontrar en la calle defendiendo la revolución (…) Mañana amaneceremos con la toma de Caracas», concluyó Cabello.

 

Cabe acotar, que el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, este 31 de agosto aseveró que la marcha de este jueves en Caracas; no tendrá como destino el Palacio de Miraflores, no obstante, sí lo realizará tranquilamente cuando posean los votos del Referendo.

 

(LaIguana.TV)