cuando-juanga.jpg

Después de la lamentable noticia del fallecimiento del legendario cantante mexicano Juan Gabriel a causa de un infarto el pasado domingo, una variedad de especulaciones se han hecho a cerca de su salud.

 

Pero su repentina muerte no llegó sin razón. En los últimos años, el bienestar de El Divo de Juárez se había deteriorando. 

 

En abril del 2014, Juanga fue hospitalizado en Las Vegas por cinco días a causa de una neumonía. El 20 de abril fue dado de alta, pero pocas horas después fue reingresado al hospital. Se especuló que se encontraba en cuidados intensivos, versión que fue negada por su representante, Silvia Urquidi. 

 

En junio de este año, Juan Gabriel tuvo que detener un concierto en Veracruz, México y terminó ofreciendo el concierto sentado casi hasta el final. En el evento, Juan Gabriel dijo a sus fans que había sufrido una lesión en la rodilla.

 

Finalmente varios medios reportan que Urquidi dijo el domingo que los familiares mas cercanos a Juan Gabriel tenían conocimiento que sufría de una enfermedad cardiovascular.

 

(peopleenespanol.com)