cuadro-molestia.jpg

Este jueves primero de septiembre, luego de realizarse la «Toma de Caracas» convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la dirigencia opositora convocó a un cacerolazo para manifestar el rechazo contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

No a todos los militantes y seguidores de la derecha pareció simpatizarles esta idea. Algunos expresaron vía Twitter su total rechazo ante este llamado. A continuación algunos tuits:

 

«Mi humilde opinión sobre la convocatoria al cacerolazo», escribió el usuario @joseurbinas, acompañando su tuit con el siguiente meme: «Creer que Maduro va a renunciar a la presidencia con un cacerolazo, es como creer que por darle like y comentar amén en una foto van a salvar a un niño con cáncer».

 

«Uno pone su vida en riesgo, se levanta a las 6-7 am, sale cagao para que la Maldita MUD diga: un cacerolazo a las 8 pm. El CDTM», manifestó por su parte @JuanMaPereira.

 

«¿Se acuerdan cuando Bolívar derrotó a los españoles con un cacerolazo? ¿No? Yo tampoco», tuiteó @Cassettesxs.

 

«La Maldita MUD los hizo venir de lejos nada más para decirles que hoy harán un cacerolazo… Jajaja», escribió @Mocusa3.

 

«Esta actividad ha concluido, todos convocamos al cacerolazo a las 8 pm», tuiteó @IdeasAbstractas, acompañando el mensaje con unas fotos en las que deja ver su descontento.

 

Por su parte, @miguelgadielv escribió: «A Maduro no le ha quitado el sueño saber que el país se está muriendo de hambre, menos dejará de dormir por un cacerolazo».

 

«¿Ajá y después del cacerolazo qué sigue, tuitazo o nos vamos a dormir porque mañana tengo clases?», expresó @RealJhonathan.

 

«Gracias al cacerolazo Maduro sigue en la presidencia», tuiteó por último @hayunkrevy.

 

(LaIguana.TV)