ARANGO-C.jpg

El exvinotinto Juan Arango, quien juega actualmente en el New York Cosmos descartó de momento retirarse en algún equipo venezolano debido a la complicada situación que atraviesa el país pese a haberlo dejado claro en el pasado.

 

“Yo en su momento dije que me quería retirar en Venezuela, pero si sigue la situación tan complicada no creo que vaya a hacerlo”, indicó el futbolista en declaraciones al programa Good Morning Show de Unión Radio.

 

No obstante, aún mantiene la esperanza de que los acontecimientos en Venezuela se apacigüen para jugar en un futuro al menos un semestre en el balompié nacional. “Esperemos mejoren las circunstancias para poder ir, por lo menos, seis meses con algún equipo venezolano”, agregó.

 

Asimismo, dejó claro que la crisis en la que se encuentra el país no es un hecho aislado para él, agregando que “le duele” a pesar de que existan personas que crean lo contrario.

 

“A mí me duele lo que pasa en Venezuela, las personas creen que no me importa tal vez porque no escribo nada, pero claro que me duele”, reconoció el jugador de 36 años.

 

Por otro lado, confesó que los equipos que hacen vida en el país, únicamente pudo mantener un contacto con el Carabobo FC. “En su momento, con el equipo que pude conversar fue con Carabobo FC”, apuntó Arango a Good Morning Show.

 

(La Verdad)