una-mano-arriba.jpg

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, celebró la paz con que ambas marchas, opositora y chavista, se registraron este jueves en Caracas. Obviando los conatos violentos que factores de la MUD propiciaron al final de la jornada en varios puntos del país, Monseñor no desaprovechó la oportunidad de solicitar la renuncia del presidente Maduro debido a la “contundencia” de la marcha opositora.

 

“Ante una manifestación como la registrada este jueves en Caracas, el mandatario renunciaría de inmediato”, fueron las palabras del presidente de la CEV. Para Padrón, el Gobierno pareciera sufrir de una “otitis” ante los niveles de “escasez, desabastecimiento e inseguridad que vive el país”.

 

El presidente de la CEV de franca posición con la derecha en Venezuela, ha manifestado que el Gobierno ha desconocido “la voz del pueblo que es la voz de Dios”, manifestada así el 6 de diciembre cuando una mayoría de curules en la Asamblea Nacional, fuesen ocupados por la derecha.

 

(LaIguana.TV)