julio-c.jpg

El diputado opositor, Julio Borges, hizo este viernes algunas consideraciones de la marcha llevada a cabo por la derecha venezolana el pasado jueves 1° de septiembre. Borges consideró que lo vivido ayer deberá “aterrizar en el referendo revocatorio” al que “obligarán” a realizar pacíficamente este 2016.

 

“Nosotros ayer convocamos a la gente para exigir votar (…) obligaremos pacíficamente a que el revocatorio sea en 2016”, indicó en entrevista por Circuito Éxitos.

 

Borges consideró que la marcha opositora fue una demostración de “paz y de organización”, no obstante, obvió comentar los focos de violencia que se vivieron en varios lugares del país, cuando grupos de ultraderecha convocados por ellos mismos, intentaron reeditar las guarimbas de 2014, con claros ejemplos de colocación de guayas y destrucción de bienes.

 

“Demostramos que no solo somos masa, sino un país organizado. Eso es un cañón. Llegará el momento de decirle a la gente para ir a otros sitios; pero no dejaremos que nos roben el derecho a votar este año”, indicó.

 

(LaIguana.TV)