En rueda de prensa ofrecida este viernes, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció detalles de lo que serían los planes violentos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la marcha del pasado 1° de septiembre.

 

En la misma, el ministro aseguró que el plan neutralizado en horas de la madrugada del jueves, halló todo un campamento paramilitar en el estado Miranda, específicamente en el municipio Sucre, encontrándose armas largas que “sería utilizadas en blancos selectivos el 1-S”

 

«Las fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivariana y del Cicpc, incursionaron en un sector denominado Tacagua, en una zona montañosa de ese sector, jurisdicción de la parroquia Sucre del Distrito Capital, a escasos kilómetros del palacio de Gobierno de Miraflores y también de las rutas de acceso para llegar al palacio de Gobierno», precisó el ministro.

 

En la zona inspeccionada se localizaron un lote de armas de guerra, municiones de alto calibre, material explosivo como indumentaria militar.

 

«Un fusil 556 para uso de francotiradores, con una mira telescópica de alta precisión y supresor de sonido, con un alcance efectivo de 1.500 metros. Arma sumamente peligrosa, lo que nos lleva a presumir, de acuerdo a las investigaciones que se adelantan, que iba a ser utilizado para asesinatos selectivos en la concentración del 1 de septiembre y modelar así un 11 de abril para provocar un golpe de Estado a nuestra democracia venezolana, tal como lo han modelado también en otros países, bajo el mismo formato», explicó Reverol.

 

 
(LaIguana.TV)

cuadro-armas.jpg

Ministro reverol planes desestabilizadores (7).JPG

Ministro reverol planes desestabilizadores (5).JPG

Ministro reverol planes desestabilizadores (1).JPG

Ministro reverol planes desestabilizadores (2).JPG

Ministro reverol planes desestabilizadores (3).JPG

Ministro reverol planes desestabilizadores (4).JPG

MINISTRO REVEROL 1.jpg

Guardar

Guardar