cuadro-open.jpg

La gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar en el estado Yaracuy, Layra Parra, indicó este viernes 2 de septiembre que ya fue reactivada la planta procesadora ubicada en dicha zona. La misma, aseveró, está capacitada para abastecer a más de 3.000 usuarios en 75 municipios del territorio nacional.

 

«Las operaciones desde este centro no debieron suspenderse. Es perfectamente posible fiscalizar la instalación sin interrumpir el despacho de alimentos y productos de limpieza a nuestros clientes», subrayó Parra. Hoy día se encuentran a la espera de que se despachen los referidos bienes.

 

«Suspender el despacho desde este centro por 72 horas fue totalmente desproporcionado y perjudicó el abastecimiento en 11 estados del país», acotó la gerente. Los funcionarios de Sunagro, precisó, ya revisaron a profundidad la documentación y la permisología requerida.

 

La harina de maíz precocida, explicó, actualmente se distribuye a todo el territorio centrooccidental y andino, desde la planta de la Polar ubicada en Chivacoa, estado Yaracuy.

 

(LaIguana.TV)

sustento-open.jpg