tennis-c.jpg

La Federación Internacional de Tenis suspendió la celebración del partido que se supone sería la final del Grupo II en la Zona Americana por parte de Venezuela y Perú, en el marco de la Copa Davis.

 

Así lo anunció este sábado el capitán del equipo venezolano, José Antonio de Armas, a través de la red social Twitter. “La @ITF_Tennis decidió quitarle la sede a Venezuela para la Copa Davis. No se puede entender mucho de cómo se toman estas decisiones”, escribió.

 

La excusa que impusieron fue que «por medidas de seguridad» Venezuela debía buscar, en tan solo 5 días, un territorio más neutral que el escenario que se había escogido en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

 

“Igualmente buscaremos todas las vías legales para poder apelar esta situación”, expresó De Armas en otra interacción, al tiempo que dejó la interrogante: «Durante las últimas semanas se hicieron torneos juveniles @ITF_Tennis en Venezuela. Por qué ahora esta decisión?».

 

Vale recordar que, como lo dijo De Armas, en el mes de agosto se realizaron tres torneos juveniles avalados por la ITF Junior en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto, lo que genera una contradicción con la decisión que se tomó recientemente.

 

(LaIguana.TV)