cuadro-linea.jpg

Este jueves 1 de septiembre arrancó la ofensiva bolivariana que promueve el Gobierno Nacional hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de vencer todos los planes desestabilizadores que ejecuta la ultraderecha nacional e internacional.

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer las tres líneas de acción para efectuar un «revolcón de todas las políticas públicas que no estén funcionando».

 

A continuación los tres ejes que abarca esta nueva estrategia.

 

Primera línea de ofensiva política: fortalecer las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Gran Polo Patriótico, todos los partidos políticos revolucionarios como Psuv, PCV, PPT, Podemos, entre otros; fortalecer los Consejos Comunales, Comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), fortalecer todos los colectivos y movimientos populares.

 

Segunda línea: cerrar el año cumpliendo todas las metas de las misiones y grandes misiones empezando por la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Barrio Adentro, Misión Transporte, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Gran Misión Hogares de la Patria, entre otras, y protegiendo el salario.

 

Tercera línea: recuperación económica y la derrota de la guerra económica en todo el país, en todas las ciudadaes, en todas las cuadras, en todas las calles.

 

«No nos dejemos distraer en diatribas insensatas, no nos dejemos arrastrar a la perdedera de tiempo del zombi de Ramos Allup, fracasó en la Asamblea y quiere hacer fracasar en la recuperación del país», sentenció el jefe de Estado.

 

(Yvke Mundial)