cuadro-cacerola.jpg

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, publicó este sábado los videos mostrado principalmente por medios opositores en el que supuestamente el presidende Nicolás Maduro habría sido «caceroleado» este viernes en la noche durante su visita a la comunidad de Villa Rosa en Nueva Esparta.

 

Según otro material audiovisual que publicó Marcano, a través de la red social Twitter @luisjmarcano, las personas que se mostraron en otros videos como los protestantes era en realidad un grupo de afectos a la revolución que se acercaron efusivamente al carro en el que llegó Maduro.

 

El video, que Marcano acompañó con el comentario «lo que ud no vio de los videos manipulados por la derecha», muestra al Presidente siendo acompañado por el pueblo que lo vitoreaba, saludando y trotando por las calles de la comunidad oriental.

 

El material audovisual que compartió el ministro rebate las imágenes difundidas por Henrique Capriles Radonsky, entre otros actores de la derecha, ya que en estas sí se muestra desde el principio la llegada del Presidente.

 

(LaIguana.TV)