containers-c.jpg

Este sábado el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López afianzó su optimismo con respecto al tema del abastecimiento en el país para el cuarto trimestre del año: «Con la gran misión abastecimiento soberano, no puede haber otro destino para Venezuela sino el éxito, salir de esta coyuntura e ir hacia la esperanza», aseguró.

 

En este sentido, indicó que con las estrategias impulsadas por el Ejecutivo en materia de abastecimiento y alimentación, se superará la etapa más crítica que se vivió en Venezuela durante el primer trimestre de 2016.

 

“Hemos visualizado los puntos críticos de la distribución y producción, estamos haciendo un mapa completo (…) Estuve en una reunión con varios ministros para evaluar los circuitos productivos, hay un comandante para cada rubro estratégico», reveló Parino López, al tiempo que felicitó a la milicia bolivariana por su desempeño a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Desde Fuerte Tiuna, el ministro recordó los planes de Chávez de unión cívico-militar para defender la soberanía y la integridad del país.

 

(LaIguana.TV)