cuadro-spy.jpg

Una entrevista realizada por el Diario español El Mundo a Marita Lorenz, la mujer que fue amante de los políticos Fidel Castro y Marcos Pérez Jiménez, revela que aunque la espía fue contratada por la CÍA en 1959 para asesinar al líder cubano, solo quiso ser su amante, y aún lo considera “el amor de su vida”.

 

En su libro llamado “Yo era la espía que amó al comandante”, Lorenz escribió sobre su romance con el exdictador venezolano Marcos Pérez Jiménez, con el cual tuvo una hija; relata que tuvo un hijo de Fidel Castro cuando permaneció en estado de coma en Cuba, y del cual sólo sabe que estudió medicina, vive en la isla y se llama Andrés Vásquez.

 

La exespía cuenta que “nadie puede matarme”, fue la frase con la que Castro la recibió en 1961, cuando le hicieron la segunda petición de asesinarlo.  Aunque siempre trabajó para servicios secretos, “como Wackenhut, una empresa muy cercana a la CIA”, hoy dice vivir de la nada “en una ratonera en Queens, en un semisótano, con mi gato, mi tortuga y mi pez naranja. Y expresó que sólo tiene “un deseo: partir”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-21.jpg

sustento-20.jpg

sustento-19.jpg

sustento-18.jpg