cuadro-peleas.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante una entrevista en José Vicente Hoy, aseguró que la oposición venezolana se encuentra fracturada, asegurando que entre Ramos Allup y Henrique Capriles existen “peleas más que evidentes”.

 

En este sentido, el diputado por el bloque de la patria, Diosdado Cabello, hizo mención de los problemas internos de la oposición, y aseguró que entre el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y el gobernador por el estado Miranda, Henrique Capriles, mantienen conflictos y se pelean por el liderazgo dentro de la oposición.

 

Asimismo, Cabello destacó que en el principal partido de la oposición venezolana la MUD, “no hay liderazgo”. De igual forma hizo mención de la movilización que se llevó a cabo el 1-S por parte de la oposición y aseguró que hasta el último momento se pelearon por dirigir los discursos: “María Corina ya nadie la menciona, Voluntad Popular aprovecha que Leopoldo esta preso y hay 20 aspirantes entre ellos mismos para dirigir VP, es toda la división interna, esas divisiones le han hecho mucho daño a Venezuela”, expresó.

 

(www.noticias24.com)