cuadro-tweet.jpg

El diputado por el bloque de la Patria, Diosdado Cabello, conversó sobre el tuit que publicó por error, al enviar una foto de la concentración bolivariana de la avenida Bolívar, el  pasado 1º de septiembre, que no se correspondía con la fecha. Cabello dejó la publicación anterior y pidió disculpas con la fotografía correcta de la movilización en apoyo al presidente Maduro.

 

En el programa “José Vicente Hoy”, Cabello señaló que al darse cuenta de la equivocación, lo reconoció y rectificó inmediatamente: “Yo saqué una foto equivocada y asumí mi responsabilidad. Ellos inmediatamente salieron a decir que estaban poniendo fotos falsas, y no, yo asumo mi responsabilidad, uno con Chávez aprendió a asumir la responsabilidad”.

 

Cabello recordó cómo el presidente Chávez pedía “una oposición de verdad, una oposición que sea capaz de hablarle al país en términos francos, no le hablan ni siquiera en términos francos en temas tan claros, tan transparentes, como es el revocatorio. El revocatorio que ellos están planteando es absolutamente fuera de tiempo, no es posible hacerlo este año, y ellos no tienen el coraje de decir, mira, en verdad nos equivocamos”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-19.jpg