cortijoscuadro.jpg

Desde este lunes, 5 de septiembre, se realizó en las instalaciones del Pabellón Colombia en San Cristóbal una venta de productos y alimentos importados a precios solidarios.

 

“#Táchira desde hoy #05Sep en #PabellónColombia venta de productos y alimentos importados precios solidarios 8am a 3pm sin terminal de cédula”, y “#Táchira Sin cola para ingresar al pabellón Colombia a la venta de uniformes y productos importados”, fueron los tuits enviados a través de la cuenta de la radio Fe y Alegría, ‏@RadioFyA1035fm.

 

Hace dos semanas, a través de un acuerdo entre el gobierno regional y entes financieros, se autorizó a unas 17 compañías del sector privado a traer alimentos para la población del Táchira, según lo informó la secretaria de gobierno del estado Táchira, Miriam Febres, en una medida que se tomó para combatir la especulación y minimizar las compras a los bachaqueros.

 

Desde agosto del año pasado había iniciado el cierre de la frontera de Venezuela con Colombia, luego de que tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana resultaran gravemente heridos cuando cumplían funciones de seguridad contra el contrabando.

 

El pasado 13 de agosto, autoridades de ambos países acordaron la reapertura gradual del paso peatonal de la frontera, en una acción que buscó el avance hacia una frontera de paz, libre de delitos y que estimule la buena convivencia entre países hermanos.

 

(LaIguana.TV)

 

sustentoalimen.jpg

sustentoalimen2.jpg

sustentoalimen3.jpg

sustentoalimen4.jpg