cuadro-traitros.jpg

La exministra de Ambiente, Ana Elisa Osorio, ratificó esta semana sus argumentos en torno al la dirigencia del chavismo que dirige el país, iniciando por el presidente Nicolás Maduro, considerándolo, según sus palabras, de “estar de espalda a la realidad del país”.

 

“Hablan como que estamos en ‘Alicia en el país de las maravillas’ y eso es muy grave porque el pueblo está viviendo en otras condiciones (…) no hay un liderazgo que confronte las dificultades sino que, a veces, en los discursos están de espaldas a la realidad del país”, indicó Osorio a la agencia de noticias AFP.

 

Pese a la fuerte crítica y autocrítica que hace la exministra al chavismo, su posición sigue siendo tajante con el llamado a revocatorio, y considera que no es opción puesto que la oposición no tiene las herramientas para encauzar el país: “No veo posibilidades de que la oposición pueda gobernar este país mejor, ni corregir los problemas que tenemos”.

 

¿Traidora al chavismo?

 

Osorio, junto a Jorge Giordani y Héctor Navarro han sido desplazados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cuando iniciaron las críticas de estas fichas influyentes del chavismo siendo acusados de “traidores”: “Más bien yo creo que los traidores están en otro lado (…) Hay temor de que se denuncie. El que está en falta, no le gusta que le denuncien”, consideró la exministra.

 

Según Osorio, el “hiperliderazgo” del Comandante Hugo Chávez impidió mirar con mayor atención en quien sería su sucesor, entregando el testigo al presidente Nicolás Maduro, lo que a su parecer ha causado una gran “debacle” dentro del chavismo.

 

(LaIguana.TV)