cuadro-cabeza.jpg

Este martes a tempranas horas, en la calle principal del barrio Las Casitas de Guatire, localizaron los cuerpos sin vida y decapitados de dos muchachos, quienes habrían sido asesinados por sujetos que integran el grupo criminal «El Saimon».

 

Trascendió que a las víctimas les dejaron un mensaje donde los relacionaban con actos de violación. Entretanto, habitantes de la zona narraron que los fallecidos residían en la localidad, sin embargo, no ofrecieron más pormenores de los jóvenes ultimados, publicó Globovision.

 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penas y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al lugar de los hechos con la finalidad de efectuar el levantamiento de los cadáveres y comenzar con las averiguaciones correspondientes.

 

Por su parte, el director de la policía municipal de Zamora, supervisor Modesto Trocel, expresó que «fue de conmoción pública el hallazgo de dos personas de sexo masculino, los cuales se encontraban decapitados y con su cabeza en sus partes inferiores”, detalló.

 

(LaIguana.TV)