cuadro-prote.jpg

Este miércoles desde las 9 de la mañana opositores desde sus respectivas regiones, marcharán hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para presionar sobre la activación del referendo revocatorio (RR). Sin embargo, estas oficinas estatales, las 24 existentes, no abrirán este 7 de septiembre, para resguardar la seguridad de sus trabajadores.

 

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, definió la marcha en el interior del país como una muestra de “protagonismo” para pedir celeridad sobre el RR, no obstante, la rectora Socorro Hernández, dijo recientemente que “el CNE no hay que presionarlo porque no puede acelerar ni retrasar el proceso, hay normas que respetar”.

 

Además Hernández este martes anunció que entre el 14 y el 16 de septiembre se informará el cronograma del referendo, y que la recolección del 20% de las firmas, se hará en la última semana de octubre con la tecnología del CNE.

 

Por otra parte, en Caracas chavistas marcharán hoy por la paz nacional y en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Pdvsa La Campiña, Paseo de la Resistencia Indígena, sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Plaza Morelos, Plaza La Candelaria, Puente Llaguno, El Calvario, Plaza Caracas y Plaza Diego Ibarra, serán los puntos de concentración.

 

(LaIguana.TV)

sustento-6.jpg