cuadro-shi.jpg

El presidente Nicolás Maduro, reveló este martes que para el cierre de julio 2016, los módulos de Barrio Adentro y otros consultorios médicos populares, han ofrecido de manera gratuita, más de 32 millones 41 mil 126 consultas preventivas al pueblo y la cifra va en ascenso. A su vez, criticó al presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, por disimular este logro en materia de salud.  

 

A su juicio el jefe del Parlamento solo hace visitas con el psiquiatra o con los gringos para acatar sus órdenes imperialistas, “¿Cuántas consultas has hecho tú: Ramos Allup? ¿Ah? Será consultas al psiquiatra que habrás hecho o a la Embajada de Estados Unidos para que te den órdenes”, se preguntó el Jefe de Estado.

 

Por otro lado, reprochó Maduro que el dueño de “El Nacional”, Miguel Henrique Otero y el jefe del diario amarillista “El Nuevo País”, Rafael Poleo, aplican la guerra mediática y tergiversan los logros del Gobierno.  

 

¿Qué bueno es conspirar desde Miami y desde Madrid, Miguel Henrique Otero y Rafael Poleo? ¿Qué bueno es mandar a incendiar a un país tomando aquello – en referencia a los dólares – los felicito. Son unos héroes, valientes héroes de la patria, y solo tienen un destino, se los garantizo: la derrota”, señaló a los empresarios opositores. 

 

(LaIguana.TV)