cuadro-pena.jpg

En entrevista para Despierta, Silvia Urquidi, ex apoderada del cantautor, reveló parte del correo electrónico que el michoacano dirigió al Primer Mandatario.

 

“Yo como michoacano, chihuahuense y mexicano, en lo mío, lo mío, hago por mi patria y la patria de mis padres y abuelos. Siempre haciendo canciones, siempre cantando y bailando y por toda la vida sirviendo a mi país.

 

“El ejemplo es el que habla. Lo que está pasando pasó en 1914 y ahora México está mejor. Todo sucede para mejor. El PRI y yo lo sabemos, por eso, él nunca se irá y yo tampoco”, escribió el cantante.

 

Ayer, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, aficionado al ‘Noa Noa’, dijo que los priistas estarían atentos al mensaje que el cantante dejó al Presidente.

 

“Juan Gabriel siempre será recordado como un mexicano talentoso, muy valioso, un michoacano ejemplar, vamos a estar muy pendientes en el PRI, posiblemente se dará a conocer algún comunicado de parte de Juan Gabriel”, apuntó.

 

El ‘Divo de Juárez’ murió el pasado domingo en Santa Mónica, California, víctima de un infarto a los 66 años.

 

El contenido gustó a los integrantes de ese partido, incluso el vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, pidió hacer pública la carta.

 

De acuerdo con el legislador, era del conocimiento público que el recién fallecido Alberto Aguilera Valadez tenía simpatía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero ese hecho no tuvo nada que ver con la inmensa aceptación y admiración que tuvo el cantautor durante todos sus años de éxito. Sin embargo algunos opositores del partido estuvieron en desacuerdo con las palabras del cantante.

 

“La importancia de Juan Gabriel radicaba estrictamente en lo artístico y sus opiniones de carácter político quedan “reducidas” a su dimensión de ciudadano”, escribió el usuario Franco.

 

(mundohispanico.com)

sustento-pena1.jpg