cuadro-risible.jpg

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab emitió declaraciones, mientras realizaba labores de inspección en el hospital Vargas, en las que catalogó de “poco seria” la denuncia interpuesta en la Corte Internacional de La Haya en contra del presidente Nicolás Maduro. Denuncia interpuesta en la Corte Internacional de La Haya

 

Según la acusación fue realizada por la activista de la derecha venezolana y militante del partido Voluntad Popular, Lilian Tintori. En tal sentido, Saab agregó que dicha denuncia no cumple con los parámetros establecidos en el Derecho Internacional.

 

«Esas denuncias no lo hacen los particulares lo hacen los estados miembros o un fiscal designado para tal fin, por eso digo que es poco serio estas gestiones ya que son contrarias a lo establecido en el derecho internacional», señaló el funcionario.

 

En cuanto a los esfuerzos realizados por entablar diálogo entre el gobierno y la oposición, destacó que pese a los insultos entre los diferentes actores políticos debe mantenerse un ambiente de paz.

 

«Más allá de los insultos entro unos y otros actores creo que el ambiente de paz debe imponerse porque lo que hay que evitar en un baño de sangre y enfrentamiento entre venezolanos», dijo Saab.

 

Por otra parte informó, que en el caso de Yon Goicoechea, la defensa solicitó su mediación para que este dirigente de Voluntad Popular pueda ser visitado.

 

(LaIguana.TV)

sustento-risible.jpg