cuadro-viaje.jpg

El diputado chavista Diosdado Cabello, se preguntó la noche de este miércoles de dónde saca tanto dinero el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, a quien se le ve forrado en lujos y se la pasa despilfarrando dólares fuera de Venezuela.

 

“Más de 100 mil dólares se ha gastado en sus viajes al exterior. Son jóvenes dañados, porque vienen de lo más sucio de la política; un muchacho que resulta anda en un Audi de un empresario (…) ¿De dónde saca lo que se ha gastado en sus viajes al exterior? de extorsiones. Ese tipo de prácticas se ejecutaban durante la Cuarta República”, apuntó Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”.

 

Cabe recordar, que meses atrás Guevara hizo una gira por varias ciudades del mundo y durante 21 días gastó unos 112 mil dólares; aun cuando sus colegas parlamentarios, en varias ocasiones, han denunciado que el sueldo no les alcanza supuestamente “ni para comer”.

 

Según denunció un informante del portal web del programa, el joven diputado recorrió junto a su novia Panamá, Madrid, Nueva York, Miami y Washington en Estados Unidos; más de 26 horas de vuelo comercial en clase ejecutiva VIP. Caprichos, hoteles cinco estrellas y compras en tiendas renombradas fue parte de su itinerario.  

 

(LaIguana.TV)

 sustento-viaje.jpg