cuadroex.jpg

 

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ratificó este miércoles su aspiración a la reelección, afirmó que desea concretar y terminar con planes de mucha significación para la región.

 

“Yo voy a la reelección, el pueblo es el que va a decidir, pero yo voy a la reelección con mi partido y con Maduro”, expresó el mandatario durante la marcha “Una gaita por la paz”, citada por la fracción roja en Zulia y sus adeptos del Gran Polo Patriótico (GPP), en apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y en repudio a los persistentes agresiones de la oposición.

 

Tras ser interrogado, en cuanto a la posible ejecución de las elecciones regionales manifestó: “No se puede pedir todo al mismo tiempo”, el Poder Electoral está determinando la realización o no del Referendo requerido por la derecha, publicó Noticia Al Día.

 

Asimismo, recalcó que se encuentran a la expectativa por el pronunciamiento del organismo comicial con la finalidad de empezar con su grupo la campaña política.

 

Por otro lado, Arias Cárdenas estimó que no tendrá éxito el Revocatorio contra el presidente de la República Nicolás: “Si están seguros de los votos, por qué la violencia, por qué la guarimba (…) el CNE les puso fecha para que recojan las firmas, y nosotros vamos a estar atentos y trabajando con Maduro, trabajando con Chávez”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

Guardar

Guardar