cuadro-sacerdote.jpg

Este jueves 8 de septiembre el Cardenal y arzobispo de la ciudad de Caracas, Jorge Urosa Sabino indicó que a pesar de la grave crisis por la que atraviesa hoy día nuestro país, el pueblo venezolano y sus autoridades deben resolver sus problemas de forma pacífica.

 

«Actualmente hay conflictos políticos muy serios, hay un grave problema alimentario, hay un grave problema de desabastecimiento de medicinas, etcétera. Bueno, debemos tratar de resolver todo eso de manera pacífica. Vamos a pedírselo mucho a Dios nuestro señor», subrayó Urosa en declaraciones transmitidas por el canal privado Globovision.

 

Para ello, aseveró el sacerdote, los Poderes y Órganos Públicos, así como los diversos sectores políticos de la nación deberán respetarse y reconocerse: «No es posible que se desconozca permanentemente la autoridad, la legitimidad de la Asamblea Nacional. Tiene que haber el respeto a la voluntad popular manifestada el 6 de diciembre del año pasado».

 

Estas afirmaciones fueron emitidas antes de que se realizara la misa en honor al nacimiento de la Virgen María, en la iglesia Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo, en el sector Vista Alegre de la ciudad de Caracas.

 

(LaIguana.TV)