cuadro-polar.jpg

El Centro Distribución de Alimentos Polar, ubicado en el sector Las Piedras, municipio Peña del estado Yaracuy, incumplió con el despacho de 259 toneladas de harina precocida, que habían sido canceladas por la Gobernación de esta entidad para su posterior distribución a las comunidades a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

La entrega de este rubro había sido ordenada en providencia emitida por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), en la que se había fijado un plazo de 72 horas y la cual también fue omitida, informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral de Yaracuy, Carlos Alberto Ramos Quilarque.

 

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Ramos Quilarque detalló que esta corporación recibió un pago de aproximadamente 46 millones de bolívares para que realizara este despacho que no fue atendido oportunamente por Empresas Polar, denunció.

 

Ante este hecho, la tarde de este martes se produjo la detención de la gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar Yaracuy, Layra Parra, por el incumplimiento de esta providencia.

 

“Esta ciudadana fue puesta a la orden del Ministerio Público que determinará la responsabilidades en este caso”, informó Ramos.

 

(AVN)