A través de las redes sociales, específicamente YouTube, están rodando videos sobre los hechos suscitados la mañana del lunes 12 de enero respecto al saqueo llevado a cabo en la cadena de farmacias Farmatodo, que se encuentra ubicado en Bella Vista, Maracaibo.

 

En las imágenes podemos observar a una pequeña cantidad de personas que ingresan bruscamente a la tienda, cargando con algunos productos. Como bien lo especifican en el portal “los saqueadores se llevaron gran cantidad de productos, como secadores de cabello, planchas, desodorantes, afeitadoras, así como también las máquinas capta huellas que funcionan en el establecimiento que está abierto las 24 horas”.

 

Ante lo visto y descrito ¿cuál es la gran necesidad de estas personas que ingresaron al establecimiento, llevarse una laptop, capta huellas, romper lentes de sol,  entre otros destrozos? Cuánta diferencia a lo vivido en el 89, donde el pueblo desesperado buscaba carne, harina, pan, leche. Preguntamos ¿esto presentado denota hambre?

 

Un plan que se lleva a cabo para generar como lo venimos diciendo sosiego, desesperación, angustia en la población. Observe en el video los aplausos de los presentes por los actos cometidos.

 

Las autoridades deben ser severas ante los criminales que cometieron estas acciones. Bachaqueros, guarimberos en plena tarea desestabilizadora a la que vienen llamando por redes sociales la extrema derecha.

 

(LaIguana.TV)

 

SAQUEO-VIDEO-C.jpg