cuadrocaldera.jpg

Este viernes 09 de septiembre, el editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar, afirmó que los dirigentes de la oposición Leopoldo López y Manuel Rosales saldrán en libertad en muy breve.

 

Aseguró que “Próximamente Manuel Rosales será puesto en libertad. El exgobernador zuliano regresará a sus actividades políticas”.

 

Destacó que en el caso del principal dirigente del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, se tomarán las mismas medidas “aunque éste tendrá que esperar a comienzos del nuevo año 2017.

 

“¿Cuál es el interés del Gobierno de proyectar a Henry Ramos Allup como la figura de la oposición? ¿Será acaso que el objetivo es la fragmentación del espectro opositor con miras a unas eventuales elecciones presidenciales en el 2018?”, fueron en parte de una serie de preguntas que se realizó éste periodista.

 

Finalizó increpando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), resaltando que “sigue su cadena de pifias: se propone recoger más del 20% de las firmas exigidas por el CNE para motorizar el RR. Si se cumple la fanfarronada la MUD estará complicando la revisión y por ende alargando aún más el proceso”.

 

(LaIguana.TV)