Este sábado, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció un nuevo sabotaje eléctrico, ocurrido la noche del viernes en la planta Luisa Cáceres de Arismendi, en el estado Nueva Esparta.

 

Motta indicó que manos inescrupulosas se atrevieron una vez más a dejar sin luz al pueblo, con el propósito de desestabilizar la Patria: «nosotros denunciamos y repudiamos con contundencia el sabotaje que afectó los estados Cojedes, Barinas, Portuguesa, Yaracuy, Trujillo, y Mérida… el daño causado duró más de 5 horas para lograr estabilizar la trasmisión eléctrica”.

 

Destacó que “están quitando la luz en centros de salud, alimentación, acopios, lo que puede acarrear un desenlace fatal, o se puede tomar también como un homicidio culposo», las autoridades están investigando para dar con el responsable y aplicar todo el peso de la ley a la persona involucrada en estos hechos.

 

El Ministro manifestó que ante las pretensiones de causar caos en la población, el Gobierno Nacional seguirá trabajando para mantener un servicio óptimo y de calidad en el país.

 

(VTV)

cuadro-racionamiento-elec.jpg