buddy1209162.jpg

Este lunes 12 de septiembre, mediante la red social Twitter, fue anunciado el regreso del experimentado estratega estadounidense, Buddy Bailey, como coach de banca de los Tigres de Aragua, durante la temporada 2016-2017. La noticia fue difundida a través del usuario de dicha fundación @OficialTigres.

 

«Bailey: Eduardo Pérez y la organización me pidieron volver y asumir el cargo de bench coach, lo cual es una situación perfecta para mí», se expresa en la cuenta oficial de los bengalíes, haciendo referencia a las palabras del citado manager.

 

El referido veterano vuelve al mando de este equipo, luego de haberlo dirigido por 12 temporadas. Junto a Bailey, cabe destacar, esta organización obtuvo 6 campeonatos, una corona del Caribe y el equipo se convirtió en una franquicia de innegable liderazgo.

 

Bailey estará al frente de los Tigres durante los primeros 14 partidos, cubriendo la ausencia de Eduardo Pérez. Este último, recordemos, fue suspendido durante este lapso por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Bailey, por cierto, fue jefe de banquillo, por dos temporadas, de los Tiburones de La Guaira.

 

«El hombre vuelve a su casa: se llama Buddy Bailey. Para los Tigres, la fanaticada y para nosotros, es una insignia de nuestra franquicia. Qué mejor que tenerlo de regreso a su casa», indicó al respecto el jugador Carlos Guillén.

 

(LaIguana.TV)