cuadro-cancer.jpg

La actriz y deportista venezolana Ivette Domínguez,  comunicó este  lunes 12 de septiembre a través de su cuenta de Instagram, que hace unas semanas le fue diagnosticado cáncer de piel.

 

“Mis amados coloquiales seguidores de Venezuela y el mundo, desde hace tres semanas me diagnosticaron melanoma en estado temprano. Gracias a Dios soy observadora de mi cuerpo y pude ver cómo el lunar en el seno izquierdo me creció, es cáncer de piel”, manifestó la primera actriz.

 

En el texto señaló que en una semana se someterá a una intervención quirúrgica para combatir esta enfermedad, mostrándose optimista al actuar de forma temprana.

 

“El martes que viene me voy a operar, ustedes saben cómo soy de guerrera luchadora (…) Hoy se los comunico desde el corazón con mucho amor. Los adoro, pero el cáncer a tiempo es curable, si se diagnostica”, agregó.

 

“Una nueva carta de la vida me toca y ahora a demostrar lo guerrera y la fortaleza que tengo”,  concluyó en su texto,  a lo que siguieron decenas de mensajes de ánimo y buen augurio de sus seguidores.  

 

(LaIguana.TV)

Captura.JPG

sustento-9.jpg