dialogo-c.jpg

 

Este miércoles, el periodista y exministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó que el diálogo es necesario para despejar los conflictos: «desde el amor y el reconocimiento se puede lograr avanzar. El diálogo es nuestro contragolpe para despejar los escenarios», señaló en el programa Vladimir a la 1, conducido por su hermano mayor.

 

Sobre las declaraciones que dio el presidente de la República acerca de Vladimir Villegas, a quien llamó “fascista”, el comunicador social aclaró que «nunca tuve un contrapunteo con el mandatario como lo hicieron ver algunos medios, por el contrario lo que hice fue defender el principio de sensibilidad y familiaridad que nos une».

 

Ernesto, quien tampoco estuvo de acuerdo con el calificativo manifestó que: “el comentario no me agradó porque se trata de mi hermano (…) como actor político que se nos diga lo que se nos tenga que decir, pero siendo tú mi hermano me sentí obligado a reivindicarte”, y destacó: “lo que hice fue reivindicar el origen de nuestras luchas contra el imperialismo, que nacieron de ti (…) yo te defenderé a ti como a todo ser humano».

 

Además, aseveró que tiene que existir “precisión” porque una palabra “puede generar una percepción errada, totalmente diferente”, invitando a los televidentes a ver el video que dio origen a la polémica, y recalcando que es falso que Maduro dijera que Vladimir Villegas representaba un modelo y él otro.

 

Asimismo, el periodista manifestó que el momento actual exige a todos los voceros del país “respirar profundo” antes de hablar.

 

(LaIguana.TV)

a0b3ff1b77d04796a08988b8ef7a0559.jpg