En los alrededores de la Embajada de Bolivia en Altamira, partidarios de Voluntad Popular llegaron en un autobús este miércoles 14 de septiembre con un par de ollas de sancocho y uniformados con camisas de un Leopoldo López que mira a la derecha, para protestar en contra de la XVII Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal).

 

“Voluntad popular viene a poner al descubierto lo que ha sido una cumbre de tiranos que ha sido convocada. Y lamentablemente ni con cumbre o sin cumbre, igualito, lo que queremos ratificar es que el revocatorio tiene que ser este año y este año vamos a salir de Nicolás Maduro”, comentó el diputado Ismael León.

 

Por otro lado, la diputada Gaby Arellano manifestó que “no es una cumbre de demócratas, no es una cumbre de presidentes que están respetando los derechos humanos, sino una cumbre de tiranos, una cumbre de dictadores, pero sobre todo es una cumbre de hambre”, comentó al tiempo que las dos ollas se alzaron con un papel que decía #CumbreDeHambre.

 

Para la diputada, la mayoría del pueblo venezolano pasa hambre mientras “se despilfarran miles y millones de dólares en sitiar a Margarita, en darle lujos y privilegios a un grupito de tiranos, y a un grupito de delegaciones”.

 

La Cumbre del Mnoal se inauguró el martes 13 de septiembre en Nueva Esparta, y es el segundo organismo más grande del mundo, después de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Actualmente, cuenta con 120 países miembros, 17 países observadores y 10 organizaciones observadoras.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-evo.jpg