FARMATODO-CCC.jpg

Ángel Francisco Valencia Jiménez, de 24 años, fue arrestado en horas de la mañana de este martes, denunciado por alteración del orden público e incitación al saqueo, en el curso de un procedimiento efectuado por oficiales del Cpbez, en las inmediaciones del supermercado Super Mart, ubicado en la urbanización San Rafael, Circunvalación 2, en Maracaibo.

 

De acuerdo a la información suministrada por el general de división Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, Valencia Jiménez fue acusado igualmente de agresión física, con lesiones graves, en contra de un supervisor del servicio de vigilancia interna de la tienda, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la zona, donde le atendieron por fractura en tabique nasal.

 

Oficiales del Centro de Coordinación Policial 4 Maracaibo Oeste, en su cuadrante 26 del plan Patrullaje Inteligente, se hizo cargo de levantar el procedimiento.

 

Al parecer, Valencia Jiménez, indocumentado, sin oficio ni residencia conocida, fue detectado por el personal de seguridad de la mencionada tienda, en momentos en que se procedía a alterar el orden público e incitar en las colas a realizar saqueos.

 

Valencia Jiménez fue puesto a la orden de la Fiscalía.

 

 

(Panorama)

 

preso(3).jpg