cuadro-march.jpg

El pueblo patriota de Venezuela se movilizará el próximo viernes 16 de septiembre en defensa de la Revolución Bolivariana y las conquistas alcanzadas por el poder popular en 17 años de proceso socialista, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“El próximo 16 va a haber grandes movilizaciones en todas las ciudades del país, incluyendo Caracas, en defensa de la paz y saludando a la Cumbre de Movimientos de Países No Alineados. Pueblo en la calle movilizado, Gobierno gobernando”, expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, nuestro Presidente, que transmite Venezolana de Televisión desde el Teatro Simón Bolívar, en Caracas.

 

Ante las pretensiones violentas que pretende ejecutar la derecha ese día, el Mandatario Nacional aseguró que si se generan acciones desestabilizadoras, se aplicará la justicia a los responsables.

 

“Quien salga a amenazar o ejecutar acciones violentas y se coma la luz, nada ni nadie nos impedirá ejercer justicia con mano de hierro”, advirtió el Primer Mandatario venezolano.

 

El poder popular se ha mantenido movilizado para defender sus reivindicaciones sociales y consolidar la paz en el territorio. La última movilización se realizó el pasado 1º de septiembre en Caracas, donde las fuerzas patriotas llenaron la avenida Bolívar.

 

(AVN)