cuadro-mudo.jpg

Integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informaron este miércoles en cuanto a la ejecución de una protesta pacífica designada como “La Cumbre del Pueblo”, en el marco del evento que lleva a cabo el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en Margarita, estado Nueva Esparta.

 

En este sentido, el titular del Parlamento informó vía Twitter: “La Unidad convoca a toda Venezuela en Caracas el 16 de septiembre haremos ‘La Cumbre del Pueblo’ en la avenida Libertador a las 9am a exigir respuesta al CNE por el Referéndum”, expresó.

 

“El pueblo pasa hambre y Maduro derrocha el dinero en MNOAL. Por eso convocamos 16S La Cumbre del Pueblo: contra el hambre y por el Revocatorio. El 16S a las 9am salgamos a la calle con nuestras ollas y hagamos el cacerolazo más grande que se haya hecho”, escribió el representante adeco.

 

Mientras, el dirigente de la fracción Un Nuevo Tiempo (UNT) destacó: “El pueblo pasa hambre y Maduro derrocha nuestro dinero. Por eso convocamos este 16 de septiembre a la Cumbre del Pueblo contra el hambre y por el Revocatorio”.

 

Asimismo, exhortó a tomar las calles con ollas y “exijamos al Consejo Nacional Electoral (CNE) el Revocatorio en 2016”. De no obtener respuesta, convocó a movilizarse hasta la sede del ente comicial.

 

(LaIguana.TV)