cuadro-micke.jpg

Wade Robson, un famoso coreógrafo de Hollywood, interpuso una demanda contra el fallecido cantante Michael Jackson por hacer uso de dos de sus compañías como fachada de una red de prostitución infantil, informa la revista ‘The Hollywood Reporter’.

 

Según Robson, quien conoció a Jackson cuando tenía cinco años, las empresas MJJ Productions y MJJ Ventures, ambas propiedad del Rey del Pop, tenían un «doble propósito». «Estos negocios eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar que, a través de ellas, operaba una red de abusos sexuales infantiles diseñada para localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas», señala el documento, que será presentado por el abogado de Robson, Vince Finaldi.

El coreógrafo de 33 años acusa además a la asistente personal del cantante, Norma Staikos, de «coordinar toda las acciones de la organización», que, sostiene, se convirtió en «el mayor y más sofisticado entramado de prostitución infantil que el mundo haya conocido». 

 

Esta no es la primera vez que Robson se ve involucrado en una batalla legal contra Jackson, fallecido en 2009. Según él, fue víctima de abusos sexuales por parte del cantante desde los siete años hasta su pubertad. Sin embargo, en 2005 durante un juicio negó tales afirmaciones. En el año 2013 demandó nuevamente al Rey del Pop señalando que tras años de terapia psicológica se había dado cuenta de que los abusos habían sido reales.

 

Dos meses atrás Robson modificó su última demanda y logró la reapertura del caso. El recurso tendrá lugar el 13 de marzo de 2017 en la ciudad de Nueva York. Hasta el momento los abogados de las compañías de Jackson no se han pronunciado al respecto.

 

(RT)

sustento-21.jpg