Esta semana Paris Jackson tuvo suficiente y estalló contra los bullies que constantemente la atacan en las redes sociales. “No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo”, dijo la hija de Michael Jackson con la voz quebrada en su Instagram Stories. “He tratado defenderme a mí misma. He tratado todo eso de bloquear a los haters, no leer los comentarios. He tratado muchas cosas”.

 

Paris no se refirió sobre ningún mensaje específico que la haya hecho sentir mal, en su universo de 1,25 millones de seguidores en Twitter y casi 800 mil en Instagram.

 

“No entiendo por qué soy un target tan fácil. Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública”, dijo Jackson a la cámara. “Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Tal vez soy demasiado pública. No lo sé”.

 

A pesar de sus palabras, lo cierto es que Paris no siempre ha sido tan accesible. Durante gran parte de su adolescencia su vida fue bastante privada, y de hecho, hace cuatro años atrás, se alejó por completo de las redes sociales tras su intento de suicidio.

 

“Cuando tenía catorce, obtuve tanto odio que, mmm, intenté suicidarme y luego me tomé un break de dos años alejada de las redes sociales”, recordó. “Nada cambió”.

 

Luego, a través de Twitter, alabó las recientes acciones de Justin Bieber. “No culpo a Justin por borrar su cuenta de Instagram. El tipo de acoso que veo en mi cuenta a diario es suficiente para que alguien se convierta en suicida”, aseguró.

 

Más tarde, a través de la misma plataforma, compartió un texto que decía, “Las redes sociales han hecho que el fanatismo sea mucho peor porque la gente cree que son dueños de una parte de ti al ver tus fotos y esa mi**da. En la época de los Beatles tenías que ir a ver un concierto o encontrártelos en la vida real, pero ahora todo el mundo es de fácil acceso y los bullies tienen una gran plataforma para acosar. Básicamente, el mundo apesta”.

 

Paris también sabe muy bien que no es el único objetivo de los haters que habitan en internet. “Sé que no soy la única. El jo**do Justin Bieber se molestó porque todo el mundo con quien él sale obtiene tanto odio”, dijo. “He conocido a su novia Sofia [Richie] desde los doce o trece. Ella es una de las chicas más dulces del mundo y la gente le está diciendo que se mate”.

 

La hija menor de Linoel Richie se ganó su propia cuota de haters y comenzó a recibir amenazas luego que su relación con Bieber se hiciera pública. Todo esto ocasionó que el propio cantante canadiense eliminara su cuenta de Instagram.

 

Paris concluyó su mensaje asegurando, “Somos seres humanos. Tenemos corazones y cerebros y sentimientos y cuando dices cosas hirientes a las personas, eso las jode. De verdad jodes a la gente cuando haces eso, y no sé si eso que lo que ustedes quieren, pero es agotador. Es realmente agotador”.

 

“Disculpen este ataque. Solo es algo que he estado guardando por un largo tiempo, años”, concluyó Jackson.

 

Un poco después, Paris volvió a tomar su cuenta de Instagram para dar un mensaje final sobre este episodio. “Parece que ahora yo soy la villana. No sabía que defender mis sentimientos era un crimen. Mis más profundas disculpas. Supongo que mi carrera terminó LOL.”

 

(E’ Online Latino)

cuadro-micje.jpg

sustento-25.jpg

sustento-24.jpg