cuadro-identidad.jpg

La parlamentaria por la Unidad Democrática, Melva Paredes, anunció que “después de una larga investigación de colaboradores en el área de investigación forense, han encontrado la Partida de Nacimiento venezolana”, perteneciente presuntamente al jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

 

Ante el supuesto hallazgo, la diputada remitió una carta abierta al titular del Parlamento, Henry Ramos Allup, y demás integrantes donde pide “con carácter de urgencia” declarar la falta absoluta del cargo por ilegitimidad”, indicó.

 

“Me dirijo a ustedes, con carácter de urgencia, para informarles que, luego de un enorme esfuerzo, un grupo de investigadores pudo finalmente acceder a la Partida de Nacimiento de Nicolás Maduro Moros. La hallaron en los libros de la Parroquia La Candelaria, y además hicieron una experticia a la misma, concluyendo que dicha Partida es forjada”, parte del texto enviado.

 

Asimismo, en su usuario de la plataforma digital Twitter, ‏@DipMelvaParedes emitió una serie de mensajes en los que detalló sobre el caso.

 

(LaIguana.TV)

Guardar