bskt-c.jpg

Las estrellas que vieron acción en el torneo olímpico de baloncesto se encuentran en la recta final de sus vacaciones y preparándose para la nueva temporada de cada una de sus ligas. Tony Parker fue el protagonista de realizar un partido amistoso, pero en condiciones poco habituales como en los Alpes suizos.

 

Tony participó en un encuentro disputado a 3.500 metros de altura en el glaciar Aletsch, en el que se enfrentaron Bandja Sy, NIcolas Lang, Walter Hodge y el base de los Spurs de San Antonio a un quinteto que hacen vida en la Liga de baloncesto de Suiza.

 

Los profesionales realizaron el choque amistoso en una cancha reglamentaria que fue colocada en la parte central de dicho glaciar, para soportar el peso de cada aficionado presente y los jugadores estuvieron abrigados para las condiciones del lugar.

 

Parker concedió una entrevista para el medio suizo Le Matin, en el que dio su punto de vista sobre lo hecho en los Alpes. “Hemos hecho historia: es la primera vez que jugamos baloncesto a esta altitud y es algo verdaderamente sorprendente”, comentó.

 

(Meridiano)