Quizás el más paupérrimo y funesto personaje de la derecha venezolana sea el militar retirado Ángel Vivas, no conforme con  haber sido el autor intelectual de la colocación de la guayas que mataron a 6 personas y haber protagonizado el mayor papelón melodramático al montarse con fusil en mano en la azotea de su casa, luego de iniciarse averiguaciones policiales por su participación en los actos violentos en las guarimbas a inicios del año 2014. Ahora ha creado Resistencia Anticastrocomunista Venezolana (RAV), una organización violenta, que desde su creación, en diciembre del 2014, no ha tenido otro fin que incitar el odio y el resentimiento en la población a través de las redes sociales.

 

El manifiesto expreso por el mismo Vivas alega que el objetivo de la organización (RAV) es “Echar al Estado terrorista y narcotraficante cubano de Venezuela”, con estas palabras no solo está incitando a la xenofobia contra los hermanos cubanos, sino que además está llamando a tomar las armas y a usarlas contra todo aquel que no apoye sus ideas políticas.

 

“Sabemos usar las armas y si es necesario hay que usarlas”, señaló el exgeneral de la derecha a medios privados.

 

Luego de la creación de esta organización terrorista, este exmilitar se ha dedicado a la utilización de tuits para crear zozobras entre sus seguidores con publicaciones amarillistas y falsas noticias.

 

“INVASIÓN CUBANA… La verdad oculta… todo venezolano patriota debe leer este escrito y difundir su contenido”, publicó el 3 de enero a través del Twitter.

 

Además invita a sus seguidores a unirse a su nefasta organización, colocándose como el único capaz de asumir liderazgo político.

 

“¡Aquí estoy! Pero se necesita la autoridad que solo pueden conceder los venezolanos. Les pido que me den esa autoridad para guiarlos”, expresó Vivas en diciembre del 2014.

 

Habrase visto semejante “líder” que solo se dedica a mandar mensajitos por Twitter.

 

“La resistencia anticastrocomunista de Venezuela RAV mantiene llamado a personas Org, Movimientos se le unan, usándola como unidad de encuadramiento”, publicó a través de su Twitter el 10 de enero.

 

(LaIguana.TV)

 

 

RESISTENCIA-C.jpg

 

 RESISTENCIA-C2.jpg