michelle-c.jpg

Michelle Rodríguez compartió una foto de la filmación de la película (Re)Assignment, donde interpreta el personaje de Frank Kitchen, un hombre que cambia de sexo como parte de una venganza cometida por una cirujana, interpretada por Sigourney Weaver.

 

“Nunca me sentí más mujer que cuando interpreté el papel de un hombre”, afirmó Rodríguez. “El resto de la película fui un hombre atrapado en un cuerpo recién operado de cambio de sexo. Tenía los senos cubiertos para que se vieran como implantes de hombre”, agregó.

 

La actriz también expresó que prefiere el título original de cinta, ‘TomBoy A Revengers Tale’. “Los productores están convencidos de que el título de la nueva película debe ser Re-Assignment, pero me quedó con el título para el que firmé… ‘Tomboy’, agregó. “Está en el género B, una película de choque cultural, grabado como una novela gráfica, un filme negro”, añadió.

 

La actriz de “Fast and Furious” respondió muy sinceramente ante las críticas de que está personificando a un transgénero, durante su aparición en la premier de la cinta en el Festival Internacional de Cine de Toronto. “Soy amiga de la comunidad LGTB, soy bisexual, me acuesto con hombres, con mujeres, no puedes discutir conmigo porque yo soy tú”, comentó la actriz.

 

(msn.com)

 

BBwdb9L.jpg

BBwdlA1.jpg

BBwdlA2.jpg