COLAS-POR-LA-BURGUESIA-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional y principal dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, responsabilizó a la burguesía de la gran cantidad de colas que hace el pueblo venezolano para conseguir los productos básicos, las cuales se han puesto en evidente incremento en las últimas semanas.

 

Desde la movilización iniciada este día miércoles en Plaza Venezuela a favor del Gobierno Nacional, Cabello anunció que «La escasez es producto de la guerra económica dirigida por la burguesía». Esto refiriéndose a la gran cantidad de productos incautados en galpones que se vinculan con la organización de derecha Voluntad Popular, cuyo dirigente político, Leopoldo López, se encuentra cumpliendo condena por ser el responsable de los actos violentos iniciados a principios del año 2014.

 

El dirigente político les recordó a los empresarios y empresas que estuviesen cometiendo el delito de acaparamiento de alimentos y productos de primera necesita que serán sancionados y puestos a la orden de la fiscalía.

 

En las manifestaciones dadas por el presidente de la Asamblea Nacional también desestimó las declaraciones dadas por el líder opositor, Capriles Radonski, donde se instaba a la población a generar violencia para acabar con el Estado. Cabello advirtió que «cada vez que nos quieran atacar les vamos a responder con más fuerza, con más contundencia».

 

Siguiendo con su discurso, el presidente del Psuv pidió al pueblo estar alerta con las acciones de la oposición. Refirió además que no volverán al poder ni siquiera a través del terror mediático.

 

“Mientras esté la revolución el pueblo tendrá todo lo que quiera”, sentenció Cabello.

 

(LaIguana.TV)