PAPAS-C.jpg

La cadena de comida chatarra McDonald’s ha sido en las últimas semanas objeto de una burla general de parte de sus contendoras: Burger King y recientemente, Wendy’s. Al parecer, lo que falta en una, sobra en las otras: papas.

 

El chalequeo que se hiciese en la red social de Twitter, partió del tuit publicitario de la cadena: “Motivos para sonreír: las papitas fritas. No son exactamente desayuno, pero ¡Sí que son deliciosas!”, fue el tuit que la cadena emitió a través de la cuenta @BurgerKingVE.

 

El tuit alcanzó los niveles tal de la ironía, dado que McDonald’s acabaría en esos días declarándose en “bancarrota” de papas fritas. O al menos así medios de la derecha intentaron hacer ver, acusando al Gobierno de que la falta de divisas mantiene en jaque a la franquicia.

 

Tuiteros se hicieron eco de la burla promovida por la competencia de la cadena McDonald’s, dado el tuit de Burguer King y Wendy’s, a quienes no les ha mermado ni un quinto el insumo de papas.

 

“Trolleando a McDonald’s desde tiempos inmemoriales RT @BurgerKingVE Motivos para sonreir: Las papitas fritas”, escirbió @Alejandrojotae .

 

“El capitalismo no perdona y termina de hundir las dagas. Siempre”, detalló @orhpositivoatak .

 

Luego de confirmarse por los Ejecutivos de McDonald’s Venezuela que la ausencia de papas fritas se debía a un retraso en los EE.UU. con los insumos, optando por el servicio de yuca frita, el “bullying” a la cadena de comida rápida por parte de Burguer King’s y Wendy’s, ha ido en aumento.

 

La cadena de comida rápida, Wendy’s ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente:

 

“¿Quién necesita cucharitas para el #Frosty cuando se tienen papitas? :)”, aunado a una hipercalórica fotografía de un papa frita untada del helado ícono de la cadena, Frosty.

 

Los tuits, y el duro bullying contra McDonald’s no se hicieron esperar: “@ItssKimm_ @Wendysve medio mundo esta emigrando a Wendy´s por las papitas. En 3…2…1”, escrbió Phillip ‏@generaldoctorF .

 

(LaIguana.TV)

 

 

PAPAS-C2.jpg