cuadro-stealllll.jpg

Aparentemente, entre las luminarias que asistieron el domingo por la noche a la edición número 68 de los premios Emmy presentada por Jimmy Kimmel en Los Ángeles había un ladrón suelto que la amargó la noche al a actriz Amanda Abbington

 

La estrella de la serie Sherlock (BBC) dice que cuando subió al escenario para recoger su estatuilla por su participación en el telefilme Sherlock: The Abominable Bride alguien le robó el bolso que dejó en su asiento en el Microsoft Theater.

 

Fue la propia actriz británica quien dio la noticia al pedir ayuda en Twitter para encontrar su cartera, que contenía su licencia de conducir y su teléfono celular.

 

«Gracias por sus encantadores tuits [referentes] a los Emmys ¡Estamos muy complacidos de haber ganado! Cool ¿no?», dijo Abbington, de 42 años. «Sin embargo, fuimos a recoger el [premio] Emmy, hablamos con la prensa, volví a mi asiento y algún bastardo se llevó el bolso de debajo de mi asiento. Fantástico. Tenía mi celular y mi licencia de conducir», se lamentó en el mensaje.

 

«Cualquiera que haya tomado mi bolso, espero que le pase algo kármicamente horrible. Qué mal». 

 

(peopleenespanol)

sustento-18.jpg