gta-c.jpg

Este lunes en horas de la mañana, dos individuos fueron dados de baja tras enfrentarse a funcionarios de la policía municipal; en la quinta Rocío situada en la tercera trasversal de Santa Eduvigis, jurisdicción Sucre, donde habían sometido previamente a dos mujeres.

 

“El día de hoy nuestros funcionarios de patrullaje Motorizado frustraron el robo dentro de un inmueble ubicado en la Urb. Santa Eduvigis”, publicó el cuerpo de seguridad en su usuario de Twiiter @Polisucreoficia.

 

Asimismo y bajo información de los vecinos, el director de Investigaciones de Polisucre, Leonardo Vegas detalló que los hombres llegaron al lugar en la mañana, aparentemente en un carro modelo Malibú, de color gris plateado. Seguidamente, entraron a la casa e inmovilizaron a la doméstica y a una persona de 74 años de edad, para proceder rápidamente a cargar con electrodomésticos.

 

Explicó Vegas, que igualmente los delincuentes tenían la pretensión de llevarse un auto Terios que se encontrada dentro del inmueble; no obstante, los vecinos se percatan del suceso y alertan a la policía. Inmediatamente, llegó una comisión de patrullaje motorizado, quienes enfrentaron a los ladrones.

 

Durante el operativo resultaron abatidos los malhechores, identificados como Jonder José Rojas Piñango (22) y Gerald Alfonso Moreno Castillo (21), quienes portaban una pistola y una granada, mientras que otro integrante del grupo criminal se habría dado a la fuga.

 

Además, el Comisionado de Polisucre indicó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes con la finalidad de determinar si los antisociales poseían antecedentes.

 

Vegas manifestó para el momento de las declaraciones que se encontraban a la espera del Servicios Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la finalidad realizar respectiva recolección de evidencias y tomar adecuadamente el explosivo.

 

(LaIguana.TV)